Hazte Voluntario

Ha llegado el momento de que des el paso definitivo y te unas a nosotros. Necesitamos voluntarios con ganas de cambiar las cosas y conseguir la Conciliación real y efectiva, además de luchar por la inclusión laboral y social de las personas, sea cual sea su condición, origen o capacidad. Tenemos que hacernos oir, y para eso, necesitamos tu voz.

Buscamos activistas virtuales, gente convencida de que internet se puede utilizar para cambiar el mundo, bloggers, twitteros o simplemente gente que tenga cosas que decir.

También necesitamos tus conocimientos, tengas estudios o no, ya seas médic@, funcionari@, autonom@, operari@ o ministr@, cuantos más seamos más sabremos.

Algunas de nuestras acciones:

¡Tenemos un montón de proyectos y te necesitamos!

Hazte Socio

Si no dispones de tiempo pero quieres apoyar nuestros fines, puedes unirte a nosotros con una contribución económica que nos permita desarrollar nuestras actividades. Tú decides el destino de tu contribución: general o afecto a una actividad concreta. En todos los casos, recibirás información detallada sobre el destino y objetivos logrados con tu aportación. También podemos apoyarte en la organización y facilitación de cualquier iniciativa que tengas y que coincida con nuestros fines, en cualquier parte del territorio nacional. Para más información, contacta con nosotros:

info@fundacionconcilia.org

Donativos

Con tu aportación contribuirás a:

• la defensa de los derechos humanos, con especial énfasis los derechos a la igualdad real y efectiva de todas las personas, y no discriminación en el ámbito laboral;
  • la asistencia e inclusión social de personas y colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión;
  • la promoción voluntariado para la tolerancia y la educación en valores, y
  • el fomento de la economía social y de la responsabilidad social empresarial

Empresas

Como empresa u organización comprometida socialmente, puedes colaborar con nosotros en nuestro fin último de mejorar la calidad de vida de todas las personas y transformar la sociedad, de manera que todos, especialmente aquellos que se encuentran en situaciones más desfavorecidas, adquieran las herramientas necesarias para lograr desarrollar sus vidas con dignidad y sin carencias. Es de todos conocidos que la inclusión de todos los colectivos en el desarrollo de una sociedad, redunda en la creación de capital social, lo que a la vez aumenta el desarrollo puramente económico. Además, tu compromiso con la Fundación significa una clara apuesta por la Responsabilidad Social Empresarial, gracias al cual:
  • Integras en tu cultura corporativa valores como la responsabilidad, la solidaridad y la innovación social
  • Potencias las Empresas con Igualdad con el fin de mejorar la conciliación entre lo laboral, personal y familiar
  • Mejoras la valoración de la imagen de tu marca
  • Aumentas la fidelización de clientes y colaboradores
  • Motivas y cohesionas a tus empleados
  • Tienes derecho a beneficios fiscales.