Hazte Voluntario
Ha llegado el momento de que des el paso definitivo y te unas a nosotros. Necesitamos voluntarios con ganas de cambiar las cosas y conseguir la Conciliación real y efectiva, además de luchar por la inclusión laboral y social de las personas, sea cual sea su condición, origen o capacidad. Tenemos que hacernos oir, y para eso, necesitamos tu voz.
Buscamos activistas virtuales, gente convencida de que internet se puede utilizar para cambiar el mundo, bloggers, twitteros o simplemente gente que tenga cosas que decir.
También necesitamos tus conocimientos, tengas estudios o no, ya seas médic@, funcionari@, autonom@, operari@ o ministr@, cuantos más seamos más sabremos.
Algunas de nuestras acciones:
¡Tenemos un montón de proyectos y te necesitamos!
Hazte Socio
Si no dispones de tiempo pero quieres apoyar nuestros fines, puedes unirte a nosotros con una contribución económica que nos permita desarrollar nuestras actividades. Tú decides el destino de tu contribución: general o afecto a una actividad concreta. En todos los casos, recibirás información detallada sobre el destino y objetivos logrados con tu aportación. También podemos apoyarte en la organización y facilitación de cualquier iniciativa que tengas y que coincida con nuestros fines, en cualquier parte del territorio nacional. Para más información, contacta con nosotros:
Donativos
Con tu aportación contribuirás a:
- la defensa de los derechos humanos, con especial énfasis los derechos a la igualdad real y efectiva de todas las personas, y no discriminación en el ámbito laboral;
- la asistencia e inclusión social de personas y colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión;
- la promoción voluntariado para la tolerancia y la educación en valores, y
- el fomento de la economía social y de la responsabilidad social empresarial
Empresas
- Integras en tu cultura corporativa valores como la responsabilidad, la solidaridad y la innovación social
- Potencias las Empresas con Igualdad con el fin de mejorar la conciliación entre lo laboral, personal y familiar
- Mejoras la valoración de la imagen de tu marca
- Aumentas la fidelización de clientes y colaboradores
- Motivas y cohesionas a tus empleados
- Tienes derecho a beneficios fiscales.