Noticias

El “Estudio Situación Modelo Familiar-Laboral” pretende indagar y corroborar la situación actual de las familias españolas: padres y madres que cada vez más, quieren verse involucrados en la crianza de sus hijos, y que muchas veces se encuentran frente a una coyuntura cuando tienen un trabajo laboral que realizar. Qué medidas de conciliación hay detrás de esto, qué sentimientos surgen sobretodo en las madres, cuál es la realidad de las familias cuando quieren seguir desarrollándose profesionalmente y a la vez criar de sus hijos. Esto es lo que este Estudio quiere dilucidar e informar.
El Estudio y redacción estará a cargo de Pamela Cepeda, madre de una niña de 3 años, Ingeniera y emprendedora de dos StartUp, y formará parte de un estudio más amplio sobre las “Actuales Medidas de Conciliación frente a los nuevos modelos de Familia”
Los resultados estarán disponibles en formato descargable PDF gratuito en la página de MumSLowCreative (http://emprendedorasycreativas.blogspot.com.es/), y se irá informando de los mismos mediante post en el blog, y en la página de la Fundación Baby Essentials Mi Mamá Me Cuida.
El enlace a la encuesta, en la que os animamos a participar, es el siguiente: