Gracias a la campaña de Navidad ‘Ningún niño sin regalo 2017’ y sobre todo a vuestra ayuda, hemos podido alegrar la Navidad a más de una familia. ¡Muchas gracias a todos!

Esta mañana, Marcela de Hoyo, en representación de la Fundación Concilia, ha visitado Cáritas Castellón para donar sillas y cochecitos a las familias más necesitadas.

En Navidad el espíritu solidario aumenta notablemente, y esto es algo fantástico. Sin embargo, las necesidades de muchas familias y niños no se detienen durante el año. Por ello, necesitamos colaboración siempre, los 365 días del año.

Desde la Fundación Concilia queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado mediante la compra de los Peluches Solidarios de la Fundación Concilia. ¡Gracias!

¡Feliz día de Reyes!