Impulsa tu negocio con
políticas conciliadoras y RSE
Mejora tu empresa con los beneficios de ser reconocido con el sello AMI
Consigue el sello AMI

Algunos beneficios de ser acreditado con el sello AMI

Organizativos

Mejora la imagen corporativa

Los estudios demuestran la preferencia de los consumidores por las empresas comprometidas en el respeto de valores sociales, lo que revierte en la mejora la imagen y reputación empresarial y por lo tanto, en el aumento de la cifra de negocios.

Laborales

Motivación y confianza mutua

Al mejorar el grado de satisfacción de los trabajadores, disminuyen los índices de absentismo y rotación, atrayendo el talento de mejores profesionales y favoreciendo un sentimiento de pertenencia a la empresa, que contribuye a una mayor motivación y confianza mutua entre dirección y empleados.

Comunes

Creando una sociedad mejor

La RSE supone el desarrollo de la cohesión social y el cumplimiento de los Derechos Fundamentales, incluyendo los derechos laborales. Favorece la colaboración con proyectos comunitario y el desarrollo de redes empresariales y públicas nacionales e internacionales.

Globales

Desarrollo sostenible

La RSC genera desarrollo sostenible porque propone un modelo de desarrollo que busca compatibilizar la explotación racional de recursos naturales y su regeneración, para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes, sin poner en peligro que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas.

Pasos

Pasos a seguir

Paso 1

paso 2

paso 3

¡Final!

Paso 1

Rellena el formulario

Proporciona información básica sobre tu organización rellenando el siguiente Formulario.

Paso 2

Te llamamos

Aquí no tienes que hacer nada, nosotros estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo.

Paso 3

verificación

Es posible que necesitemos alguna información adicional e incluso concertar alguna entrevista, para verificar el cumplimiento de nuestros principios.

Paso 4

¡Final!

Si todas las comprobaciones son positivas, serás acreditado con el sello AMI, con todas las ventajas que supone. ¡Enhorabuena!

Rellena el formulario

Caracteristicas de la organización